Full OpenSource

Llevamos a tu empresa la mejor experiencia de administración de equipos de trabajo mediante plataformas 100% flexibles y con actualizaciones garantizadas independientes de tu equipo de cómputo.

On The Go

Lleva tu plataforma de comunicación interna en la palma de tu mano. Te ofrecemos una integración responsiva directamente a tabletas Android e iOS.

Branding

Te ofrecemos el diseño y personalización para que funcione perfecto con tu Identidad Corporativa. Logotipo, Colores, integración de dominios propios, etc. Que otras herramientas no te limiten.


Discusiones, notificaciones y Mensajería

Valoramos la comunicación y el debate como parte de una buena colaboración y el intercambio de conocimientos.


Los usuarios pueden suscribirse a los debates y la comunicación específicos a través de la función de notificaciones, también, lo que es fácil mantenerse al día con lo que es más importante.

Diseño Personalizable

d'Collaborate se basa en una distribución base de Drupal y Open Atrium que ofrece la personalización de páginas y el contenido de arrastrar y soltar.


Cambie fácilmente diseños, estilos del cambio, y añadir widgets genéricos para mostrar texto, imágenes, enlaces, mapas, submenús, video y proyectores a través de su sitio.

Gestionar la plataforma

Con nuestra formación dirigida por expertos, usted puede tomar clases fundamentales para empezar con Drupal y d'Collaborate.


Estas clases ayudan a generar habilidades enfocadas a ayudar a extender su producto, las clases de integración, diseñado para ayudar a tirar todas sus nuevas habilidades en conjunto.

Gestión del Conocimiento

Para tu organización, d'Collaborate es la perfecta intranet, servidor de wikis y sitios de gestión del conocimiento.


Permite el almacenamiento e intercambio de documentos dentro de los grupos o de la organización global, los documentos pueden ser asignados a las discusiones y grupos específicos.

Seguridad

d'Collaborate cuenta con un sistema de control de acceso robusto, proporcionando los administradores un control pleno acceso y permitiendo la integración con los sistemas de identidad como LDAP.


El contenido puede estar restringido a los sub-conjuntos del equipo del proyecto, la información puede ser compartida a nivel mundial o a grupos restringidos, y las comunicaciones puede tener lugar entre las comunidades más grandes o equipos altamente clasificados.

Open Source

Por encima de todo, está basado en Drupal, completamente de código abierto y totalmente flexible y personalizable.


Cumplimos los estándares de documentación de código y fomentams el desarrollo de módulos que incrementan la productividad del entorno de trabajo.

Funcionalidad escalable

Está construido como una extensión de la mente, donde la funcionalidad se añade a través de plugins y no como paquete manteniendo la plataforma delgada y ligera, y permitiendo a los usuarios conectar en lo que necesitan, y no ser agobiado por innecesaria complementos.


Así se asegura la integración con sistemas de software existentes con APIs establecidas dentro de la empresa.

Multi-site y Capacidad Micrositio

La estructura de organización abierta permite construir fácil y rápidamente un grupo o sitio del proyecto, completar con su propio escritorio, ver y sentir, widgets, y funcionalidad.


La capacidad de tematización flexibilidad permite a las organizaciones construir hacia el exterior "portales" con d'Collaborate para crear una apariencia única para cada sub-sitio, todos vinculados al sitio principal.


Todas estas funcionalidades al alcance de todos!


Planes de cuota mensual

BASICO
$3,500 MXN
View
320GB Almacenamiento
Proyectos Ilimitados
1 Dominio Legado
3 Administradores
1 Cuenta FTP
Usuarios Ilimitados
PRO
$7,500 MXN
View
1TB Almacenamiento
Proyectos Ilimitados
2 Dominios Legados
3 Administradores
2 Cuenta FTP
Usuarios Ilimitados
AVANZADO
$10,500 MXN
View
2TB Almacenamiento
Proyectos Ilimitados
5 Dominios Legados
3 Administradores
5 Cuenta FTP
Usuarios Ilimitados

Consultoría

Kafka Digital ofrece servicios de consultoría personalizada y servicios de implementación para ayudar a su equipo a tomar su sitio de una manera más transparente.

Nuestra consultoría personalizada ayuda a los equipos que necesitan asesoramiento sobre las mejores prácticas de características de construcción, la construcción de características muy personalizadas, las mejores prácticas de seguridad, optimización del rendimiento, revisiones de seguridad, la creación de módulos personalizados o correcciones.

Póngase en contacto con nosotros para discutir oportunidades de consultoría o para obtener más información a info@kafkadigital.com.

Capacitación

Con nuestra formación dirigida por expertos, usted puede tomar clases fundamentales para empezar con Drupal y d'Collaborate

Clases de habilidades enfocadas a ayudar a extender su producto, las clases de integración, diseñado para ayudar a utilizar todas sus nuevas habilidades en conjunto.

Póngase en contacto con nosotros para discutir oportunidades de formación a info@kafkadigital.com.

© Copyright - Kafka Digital - México D.F. 2013