Feature

Un nuevo enfoque, eMoVi

Con un set de bibliotecas de fácil comprensión que se van alimentando de las mejores prácticas en el desarrollo de aplicaciones. Una de las ventajas adicionales de nuestro modelo eMoVi del cual depende la estructura central del núcleo del framework, es eliminar la confusión del manejo tradicional y el exceso de archivos de interacción de MVC, de esta forma podrás diseñar las vistas con los últimos estándares HTML sin la necesidad de pelearte con el código de lógica del backend.


100% compatible

D-Parts está desarrollado en la base de PHP 5.2 y con acceso al motor de datos MySQL 5.0. Con esto garantizamos su integración y funcionalidad en cualquier ambiente donde puedas instalarlo, desde un servidor Windows hasta un Solaris, aunque también en cualquier plataforma móvil, tus aplicaciones nó se verán afectadas en el funcionamiento.

Feature

Feature

Creando juntos

D-Parts es FreeSoftware, por lo tanto siéntete libre de colaborar en su desarrollo. Desde la planeación del núcleo, hasta las revisiones y control de cambios. Tal y como otros grandes programas OpenSource nuestro framework D-Parts pretende ofrecer un ambiente ágil y abierto a todas las ideas.

DOWNLOADS